Lucha para mantener tus cargos de DWI / DUI fuera de su registro

Los cargos de DUI y DWI representan una seria amenaza para sus derechos y libertad. Si pierde su licencia, puede afectar drásticamente su capacidad para trabajar, así como puede afectar negativamente su reputación entre sus amigos y familiares.

En las Oficinas Legales de Melissa Rosenblum, LLC, hemos representado a clientes en Atlantic City, Linwood y las comunidades circundantes durante más de 20 años. En este tiempo, hemos ganado una experiencia considerable en negociación y litigios para superar este tipo de cargos.

Sepa cómo la ley puede funcionar para usted

Si enfrenta cargos por conducir bajo la influencia, debe tener en cuenta que las leyes que giran en torno a un DUI han cambiado en Nueva Jersey, a partir del 1 de diciembre de 2019. La buena noticia es que, según el cambio, para la mayoría de las primeras infracciones, la suspensión de la licencia no es obligatoria dependiendo de su BAC. La mala noticia es que cualquier persona que reciba una condena por DUI debe tener un alcoholímetro en el automóvil instalado en su vehículo.

Si bien la suspensión de la licencia se ha vuelto más difícil de imponer para las primeras infracciones, aún debe defenderse de los cargos de tráfico. Las múltiples condenas por estas y otras infracciones de tráfico vienen con consecuencias cada vez más graves, incluso una pérdida permanente de su licencia.

Permítanos luchar por usted

Si se enfrenta a su primer cargo o un cargo posterior de DUI, comuníquese con un abogado feroz que pueda presentar una defensa difícil para usted. Llame a nuestras oficinas al (609) 732-3753, o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial gratis hoy. Usted merece proteger sus derechos, y podemos ayudarle a hacerlo.