Acerca de Melissa Rosenblum

Cuando necesite una defensa poderosa, hable con nuestro abogado de defensa criminal que luchará para proteger sus derechos. Con más de 20 años de experiencia en juicios abogando por los acusados penalmente, la abogada Melissa Rosenblum ha representado a numerosos clientes utilizando su estilo accesible y su amplio conocimiento de la ley. Desde cargos criminales, delitos imputables / delitos graves, delitos de personas desordenadas y DUI / DWI hasta cargos juveniles, ella puede manejar su caso con una defensa tenaz y celosa.

Enfoque personalizado que defiende su arresto

Con una sólida reputación en Atlantic City y Linwood y sus alrededores, el abogado Rosenblum ofrece una gama de servicios de defensa criminal dedicados a cada uno de los clientes, que incluye:

  • Delitos graves como homicidio, asalto, robo, fraude en casinos y trata de personas
  • Asuntos de violencia doméstica, incluidas órdenes de restricción y audiencias de desacato
  • Infracciones de tráfico como multas por exceso de velocidad, conducir con una licencia suspendida y arrestos por DUI / DWI
  • Defensa de cargos penales juveniles, incluidas las audiencias de detención y las exenciones a las audiencias judiciales de adultos

Certificada por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogada litigante penal, Melissa Rosenblum trabaja con un enfoque centrado en el cliente que lo mantiene informado durante todo su proceso legal. Ella entiende la estructura de la sentencia y puede trabajar para identificar debilidades en el caso de la fiscalía que juegan a su favor.

Un abogado que lo pondrá a usted primero

En las Oficinas Legales de Melissa Rosenblum, LLC, no juzgamos; defendemos. Nuestro estilo acogedor y conocimiento de la ley inmediatamente le dará alivio. Hable con nosotros hoy sobre su asunto legal llamando al (609) 732-3753 o envíenos este sencillo formulario por correo electrónico. Respondemos con prontitud a cada comunicación.